Olvídate de comprar un álbum en una memoria USB o en un CD. SanDisk está convencido de que las grandes casas discográficas pondrán en marcha (sin DRM, afortunadamente) la música en tarjetas de 1 GB (15x11x1mm) microSD. Y, a continuación, convencido de que Best Buy y Walmart serán las que lo venderán. Echa un vistazo en slotMusic para leer más.
El New York Times dice que según sus fuentes el álbum podría costar entre 7 y 10 dólares, que es sorprendente teniendo en cuenta el precio de venta de una tarjeta microSD de SanDisk (alrededor de 8,50 dólares, aunque tienes Kingston de 1 GB alrededor de 4€). Yo creo que el precio será mayor, quizás más que los actuales CDs.
Las unidades de USB son más razonables para distribuir la música, ya que muchos equipos soportan la conexión USB y evitas el deterioro de los datos al no afectar el tacto con las manos. Pero la gente de slotMusic apuestan por las microSD debido al gran número de móviles que tienen este tipo de tarjetas, los que harían que impulsarán más las ventas.