Razer ha anunciado un par de nuevos productos enfocados a los entusiastas de los juegos de PC, se trata de la alfombrilla Kabuto y el ratón Orochi. Partiendo con la alfombrilla, uno de los objetos que se le da menos importancia en el mundo de la informática, Kabuto tiene unas medidas de 280 x 195 x 1.2 mm y cuenta con una base de goma de alta adherencia y una superficie de microfibra para un perfecto deslizamiento del ratón.
En cuanto al ratón Orochi, mide 99 x 67.8 x 35 mm y tiene un sensor laser de 4000dpi, mientras que su conexión es inalámbrica gracias al receptor Bluetooth 2.0, aunque al mismo tiempo se puede utilizar por cable por el que viene incluido. Cuando se utiliza en modo inalámbrico, el Orochi se alimenta por dos pilas AA. Entre sus características destacamos el ajuste de la sensibilidad del ratón, así como la configuración de perfiles que se guardan en la memoria interna que tiene.
«Vivimos en una sociedad móvil de juegos donde la potencia de los portátiles gaming es impresionante. Con todos los jugadores en mente, Razer Orochi y Kabuto proporcionan la portabilidad perfecta para mejorar la experiencia de juego en cualquier jugar y momento», dijo Robert Krakoff, Presidente de Razer. «Jugar nunca debe de ser restringido en un área», añadió.
La alfombrilla Kabuto estará disponible el próximo mes de agosto por un precio de 19.99€, mientras que el ratón Orochi está programada su aparición en la web de Razerzone.com a mediados de agosto, y en todo el mundo a partir de septiembre por 79.99€.