Paypal permitirá comprar, mantener y vender criptomonedas a sus clientes en Estados Unidos directamente desde su cuenta. La compañía dice que, en los próximos días, todos sus clientes de Estados Unidos recibirán un correo electrónico y una notificación detallada sobre este tema.
Dicha función se encontraba en funcionamiento de manera parcial en EE. UU. Muchos clientes interesados se encontraban en una lista de espera para acceder a la función. Sin embargo, ahora mismo todos podrán comprar, mantener y vender criptomonedas en sus cuentas.
Además, PayPal añado que debido a la gran demanda de sus clientes. El limite semanal de compra de criptomonedas de $ 10,000 será aumentado a $ 20,000.
Podremos comprar y vender criptomonedas con PayPal
Fue en octubre que PayPal anuncio por primera vez los planes que tenia para ingresar al mercado de las criptomonedas gracias a una asociación realizada con Paxos, una empresa de criptomonedas. Dicho socio ayudaría a PayPal a impulsar este nuevo servicio.
De esta manera, sus clientes pueden comprar, vender y mantener una gran variedad de criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Efectivo y Litecoin.
La empresa planea que para el próximo año podamos realizar pagos mediante criptomonedas de forma directa. Sin tener que recurrir a ninguna otra plataforma. En cuanto a términos de comisión y cambio, PayPal cobrará:
- Hasta $24.99 USD, será de $0.50 USD
- De $25 a $100 USD, será de 2.3%.
- Para montos de $100.01 a $200 USD, será 2% de comisión.
- De $200.01 a $1,000 USD, será 1.8% de comisión.
- Y en transacciones que superen los $1,000 la comisión será de 1.5%.
PayPal declaro que no existirán tarifas por mantener las criptomonedas en nuestra cuenta. La noticia se dio hace muy pocos días, para obtener más información al respecto simplemente deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta.
Está noticia es importante para aquellas personas que viven en Estados Unidos. Es importante tener en cuenta que esto se encuentra en una fase muy temprana. Lo que significa que, en un futuro, posiblemente cercano podamos disfrutar de este nuevo servicio alrededor del mundo.
Esto sería un paso significativo y un gran avance para la empresa. PayPal es una de los sitios más utilizados del mundo y esto sin dudas, es algo que se esperaba desde hace bastante tiempo.