Existen rumores no oficiales de que Corsair está fabricando un nuevo modelo de memoria Flash USB con 128GB de capacidad para almacenamiento de datos y, supuestamente, aparecerá bajo el nombre de Yoyager GT.
La nueva unidad Flash USB Voyager GT estará basada en la memoria Flash MLC y ofrecerá unas velocidades de lectura y escrituras estupendas, de hasta 30MB/s y 28MB/s, respectivamente. Sin embargo, el tamaño de esta unidad no ha disminuido respecto a otros pendrive de la compañía, siendo estos de 102 x 39 x 18mm.
Si diseño está protegido por un material de goma ofreciendo así una máxima protección contra caigas o cualquier otro golpe que pueda sufrir el dispositivo, además de protegerse del polvo y la humedad. Además, trae cable alargador de USB para los usuarios que no dispongan conectores USB frontales, así como una correa para no perderlo.
La memoria Flash USB Voyager de 128GB viene respaldada por la fiabilidad de la garantía de 10 años y su coste debería de ascender alrededor de 350€, tomando como referencia al coste de la unidad Kingston DataTraveler de 256GB que se estima en 760€.