Producto cedido por ATLAS Informática:
Introducción
Gracias a nuestra buena colaboración con ATLAS Informática, una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con marcas prestigiosas del mercado internacional, nos brinda el producto Ozone Ground Level, una alfombrilla de Ozone, un fabricante especializado en crear periféricos para el gaming, como son los ratones, alfombrillas y auriculares con micrófono. Los objetivos de Ozone son entregar el arte de la alta tecnología para altos niveles de exigencia a precios razonables.
Las características y especificaciones de la Ozone Ground Level son:
- Base fabricada con material de caucho para un mejor agarre
- Superficie suave para un perfecto deslizamiento
- Dimensiones: 285 x 320 x 2mm (y otro modelo más pequeño de 210 x 250 x 2mm)
Caja de Ozone Ground Level
La alfombrilla viene en una caja de cartón con un diseño llamativo alternando colores negro, rojo y blanco, colores que simbolizan el ambiente gaming. En ella se destaca que es una alfombrilla para el mundo de los juegos, y en la parte inferior se ha dejado un hueco que muestra la esquina de la alfombrilla que tiene grabado el logo de la compañía.
En otro de los laterales de la caja aparece en varios idiomas, entre ellos el español, un pequeño texto informático para que el usuario final sepa de qué calidad está fabricada la alfombrilla: «Alfombrilla con base de goma de fijación, y superficie de tela suave para un mejor deslizamiento. Dimensiones: 285 x 320 x 2 mm». Mientras que en el otro lateral trae otra información en inglés, con imágenes gráficas en sus extremos que notifica sus dimensiones y las buenas características de su base y superficie.
Al abrir la caja vemos como la alfombrilla viene enroscada en un envase de plástico duro que evita que la alfombrilla sufra daños en el transporte desde la fábrica hasta el domicilio del cliente final.
Alfombrilla Ozone Ground Level
La alfombrilla Ozone Ground Level que presentamos, es la primera de una serie de alfombrillas diseñadas para los jugadores que precisan un nivel de exactitud en sus trazados con el ratón. Su superficie es de una estructura suave perfecta para la velocidad, material de bajo ruido al deslizar el ratón sobre ella, y, además, proporciona una alta comodidad que es idónea para aquellos usuarios que se pasan muchas horas jugando.
Respecto a su base, está fabricada con goma para que se agarre perfectamente a la mesa, de esta forma evitas que se pueda mover y tengas que corregir la posición mientras estás en el apogeo del juego.
Cómo podéis comprobar en las siguientes tres imágenes, tres de sus cuatro esquinas están decoradas por distintivos de la marca, como es el logo de la compañía, Ozone, una mancha de sangre y la firma «Gamers’ Environment».
El tamaño de la alfombrilla Ozone Ground Level es bastante grande con el fin de no quedarte sin espacio, esta mide 285 x 320 x 2mm. Esos 2 mm de grosor es una de las principales características de la alfombrilla, que ni es demasiado fina, ni demasiado gruesa, de esta forma evita que surjan alti-bajos por las pequeñas irregularidades que pueda sufrir la mesa, además de mantenerla a una altura perfecta para su comodidad.
Conclusión
En general, mi experiencia con la alfombrilla Ozone Ground Level ha sido positiva, sobre todo por su alta calidad, bien diseñada, con materiales resistentes que alargan su vida, además de las características ya mencionadas anteriormente sobre su base y superficie. Para ser sincero, probablemente no habría comprado una alfombrilla antes, pero ahora, después de haber probado la Ozone Ground Level, no dudaría en comprarla por sus excelentes prestaciones y su económico precio.