Inno3D prepara la gráfica más rápida del mundo con refrigeración por agua

La tarjeta más rápida del mundo en estos momentos, puede obtener un rendimiento aún mucho mayor si se le incorpora un sistema de refrigeración por agua para que sea capaz de aguantar unos niveles de overclocking más altos. Inno3D es el fabricante que va a lanzar la gráfica GeForce GTX 295 preparada para un sistema de refrigeración por agua.

La nueva tarjeta gráfica se llamará Inno3D GeForce GTX 295 iChiLL Black Series, y está diseñada por un gran bloque preparado para incorporar los actuales sistemas de refrigeración por agua. Su diseño tiene un formato de una sola ranura PCI e incorpora el chip gráfico GT200, obviamente, y ofrece 480 núcleos de procesamiento y 1792MB de memoria GDDR3, con soporte Quad SLI y DirectX 10, así como dos salidas DVI.

El nuevo modelo iChill no tiene las especificaciones oficiales confirmadas por el momento, al igual que se desconoce su fecha de lanzamiento, pero es probable que esté disponible a finales de este mes de agosto. Por la misma razón no sabemos qué precio tendrá, pero ten por seguro que no va a ser nada barata.


2 comentarios en “Inno3D prepara la gráfica más rápida del mundo con refrigeración por agua”

Deja un comentario