Con 2021 a la vuelta de la esquina y muchos juegos que se nos vienen. Nos vimos obligados a realizar un repaso por los 15 mejores videojuegos de 2020. Esos títulos que nos han encantado, que nos engancharon durante una buena cantidad de horas.
Juegos imprescindibles de 2020
Por lo tanto, vamos a ver una completa lista de los 15 mejores videojuegos de 2020. Podrás encontrar juegos de todos los géneros y esperemos que este 2021 sea incluso mejor.
Wasteland 3
Si te gustan los RPG postapocalípticos, entonces Wasteland 3 es un título que tienes que probar. No podía faltar en los mejores videojuegos de 2020. Su desarrolladora, inXile, logro recaudarán 3,1 millones de dólares en su campaña de financiamiento. Lo que deja muy en claro que cuenta con una base de jugadores fieles que apoyan al juego hasta el final. Es un título que merece la pena probar.
Microsoft Flight Simulator
No podemos dejar de lado este simulador de vuelo. Microsoft Flight Simulator es un título que cumple con lo que promete y nos sorprende a cada rato. Es una saga que lleva mucho tiempo entre nosotros y sigue ofreciendo contenido que no podemos disfrutar de otros títulos.
Star Wars: Squadrons
Si eres fanático de Star Wars debes probar Star Wars: Squadrons. En caso contrario, te tienen que gustar bastante los juegos de naves. Seamos honestos, el modo historia quizás no sea lo mejor. Sin embargo, el multijugador puede ser sumamente entretenido. Especialmente si nos imaginamos encima de un caza X-Wing y lo jugamos en realidad virtual.
Paper Mario: The Origami King
Lo sabemos, no es el juego más exitoso ni popular de Nintendo. No obstante, Paper Mario: The Origami King tiene su propio encanto y se vuelve muy divertido apenas comenzamos a probarlo. Es un juego entretenido, con un buen diseño de mazmorras y muchos chistes bastante llamativos. Es un título simple, pero que vale la pena, especialmente para los fanáticos del fontanero.
Assassin’s Creed Valhalla
¿Estamos cansados de Assassin’s Creed? Una de las grandes sagas de Ubisoft hace su retorno en esta ocasión en la época de los vikingos. Nuestro personaje es Eivor y con la ayuda de sus seguidores intentará hacerse con la gloria y sobre todas las cosas, fortuna en una Inglaterra peligrosa repleta de ejércitos y enemigos mortales.
Gears Tactics
La saga Gears of Wars siempre estuvo enfocada en la acción más brutal. Sin embargo, Gears Tactics cambia completamente de género por la estrategia por turnos. ¿Qué obtenemos? Un juego que sigue manteniendo el alma de la franquicia, pero renovado. Es un soplo de aire fresco que no viene para nada mal.
Watch Dogs Legion
Ambientada en una distópica Londres, Watch Dogs Legion nos presenta un mundo abierto en donde podremos explorar cada rincón de su mundo. Conoceremos una gran cantidad de personajes y no controlaremos solo a uno. Si te gusta la lucha, hacker y hacer básicamente lo que quieras en un mundo abierto, Watch Dogs Legion es lo que estás buscando.
Spider-Man Miles Morales
Cuando pensamos en Spider-Man evidentemente se nos viene Peter Parker a la cabeza. La idea de pensar en usar a Miles Morales quizás a muchos fanáticos no les gusto demasiado. Pero el juego es increíble, volver a Nueva York de la mano de Miles es una experiencia espectacular, ideal para dar el salto a PS5.
Demon’s Souls
Vuelve el padre del género Souls que en nuestras queridas PlayStation 3 nos hizo pasar tantas horas de diversión y frustración por partes iguales. Uno de los grandes juegos de Sony vuelve con un remake impresionante para PS5. En esta ocasión con un apartado gráfico considerablemente renovado y muchas cosas nuevas. Reviviendo uno de los juegos más complicados y satisfactorios de viejas generaciones.
Ghost of Tsushima
Jin Sakai debe enfrentarse a una gran cantidad de invasores en escenarios impresionantes que nos dejan sorprendidos por su enorme nivel de detalle. Puedes enfrentarte con sigilo o ir directamente a la acción. Un juego bastante entretenido que nos da libertad a la hora de resolver conflictos. ¡Queremos más juegos como Ghost of Tsushima!
Cyberpunk 2077
Lo esperábamos con muchas ansias, todos estábamos como locos por disfrutar de Cyberpunk 2077 y ciertamente el bueno de Keanu ayudo en esto. Pero el juego se estrelló. Cyberpunk 2077 no es realmente lo que se prometía o quizás sí. Tal vez nos dejamos llevar demasiado por el hype y terminamos decepcionados de un juego que, en realidad, es bastante bueno en términos generales.
Final Fantasy VII Remake
Uno de los títulos más importantes en cuanto al mundo del JRPG y de los videojuegos en general. Durante años pensamos que nunca íbamos a ver un remake de la séptima entrega de Final Fantasy pero finalmente llego. Nos embarcamos a la aventura nuevamente con Cloud, Tifa, Aeris y muchos otros personajes para disfrutar de un juego impresionante.
DOOM Eternal
Sentíamos que DOOM Eternal se merecía estar en esta lista, quizás sea un poco de nostalgia o la necesidad de combates frenéticos. Tomar un arma y comenzar a hacer desastres es algo que nos viene bien después de una larga jornada laboral. Un triple A que no tiene miedo a mostrarse como es, con sus cosas buenas y sus limitaciones, cumple a la perfección.
Genshin Impact
No podemos negar que MiHoyo hizo un trabajo estupendo con Genshin Impact. Un mundo abierto repleto de posibilidades, con muchos personajes y combates que son impresionantes. Posiblemente uno de los mejores videojuegos de 2020 gratuitos. La posibilidad de combinar elementos de cada uno de nuestros personajes para hacer más daño le da una vuela de tuerca bastante interesante al género.
The Last of Us 2
No podemos negar que The Last of Us 2 se merece estar primero en la lista. Un título que corre riesgos al contarnos su historia. Naughty Dog es una desarrolladora que se arriesga a lo grande y no nos decepciona para nada en esta secuela. Logrando vivir una experiencia totalmente innovadora en una entrega que despierta una gran variedad de sentimientos.