The Tech Report informa que el fabricante de memorias RAM, entre otros productos informáticos, Kingston, está preparando nuevos kits de memoria RAM DDR3 de doble canal orientados para los sistemas basados en procesadores Lynnfield de Intel.
Los primeros procesadores Lynnfield aparecerán la primera semana de septiembre con varios modelos Core i5 y Core i7, e Intel aconseja que el voltaje de la memoria debe de funcionar a 1.65V, sino podría dañar el los controladores de memoria que se encuentran en el interior de los procesadores. Por ello Kingston está creando estos kits de memoria, los cuales utilizan sólo 1.65V.
Al principio, la compañía sólo creará un kit DDR3-2133 CL8 a 1.65V que se incluirá en la línea HyperX, pero más adelante lanzará una línea completa de kits de doble canal a 1.65V a partir de velocidades de 1333MHz.
Las capacidades que tienen estos kits de la nueva línea que prepara Kingston se desconocen por el momento, lo mismo que los precios, pero sí se sabe que el color de sus disipadores térmicos serán de color azul, típico color que emplea la compañía, y tendrán una garantía de por vida.