El 2020 fue un año demasiado extraño para las películas. A raiz de la pandemia los cines cerraron, las producciones se pausaron y muchas películas cambiaron su fecha de estreno. En la actualidad estamos un poco más ordenados, intentando volver a la normalidad, aunque falta bastante para eso. Por eso mismo, vamos a ver las mejores películas de 2020 para ver en casa.
Quizás todavía falte bastante para disfrutar de nuevas producciones. Sin embargo, todavía tenemos mucho cine para disfrutar en la comodidad de nuestro hogar. Si te gustan ver películas vía streaming, posiblemente estos años serán increíbles para ti.
Especialmente después de que empresas como Warner Bros, anunciaran que sus próximos estrenos estarían disponibles en HBO Max.
Top películas de 2020 ¡Tienes que verlas!
Este año se estrenaron unas cuantas películas que valen la pena ver. Todas se encuentra disponibles para ver desde la comodidad de nuestro hogar. Aquí te presentaremos las que, a nuestro parecer, son las mejores películas de 2020 para ver en casa.
Another Round (Otra ronda)
Una película de drama y alcoholismo que nos presenta a cuatro profesores de instituto que comienzan un experimento sociológico en donde cada uno de ellos deberá mantener el mismo nivel de alcohol en su cuerpo durante su día a día. De esta forma intentarán demostrar y demostrarse que son capaces de mejorar y controlar diferentes aspectos de su vida.
Demostrando que el cine danés tiene mucho para ofrecer, Vinterberg consigue hacer un viaje con su personaje por una ruta que nunca había transitado. Incluso nos permite disfrutar de Mikkelsen en todo su esplendor como actor.
Babyteeth
Cuenta la historia de Milla, una adolescente que se encuentra pasando por un momento complejo debido a una grave enfermedad. Su camino se cruza con el de un traficante del cual se termina enamorando. Algo que se convertirá en la pesadilla de sus padres.
A medida que pasa el tiempo, Milla descubre lo que significa el amor, algo que terminara demostrando a todas aquellas personas a su alrededor, cómo vivir si cada día fuera el último. Lo que comienza como una pesadilla, terminara por convertirse en una sucesión de situaciones que les enseñara lo que significa estar vivo.
The Assistant (La Asistente)
Nos relata la historia de Jane, una joven que recientemente se graduó de la universidad y que quiere convertirse en productora de cine. Logra conseguir un trabajo como asistente de un importante ejecutivo de la industria del entretenimiento. Al principio vemos como Jane comienza a realizar las tareas para la que fue contratada.
No obstante, a medida que pasa el tiempo se dará cuenta del abuso de parte de su jefe y compañeros de trabajo, una acumulación de degradaciones ante la cual Jane decide tomar una postura extraña. Descubriendo la verdad detrás del sistema del que ahora, ella forma parte.
Bad Education (La estafa)
Hugh Jackman nos sorprende en un drama con mucha comedia en donde asume el papel de Frank Tassone, uno de los gerentes más importantes del distrito escolar de Roslyn. Un hombre que trabaja constantemente para que la educación de los chicos sea de la mejor calidad posible. Sin embargo, no es más que una simple pantalla. De manera paralela consigue lucrar con los fondos públicos para darse una vida repleta de lujos.
Birds of Prey (Aves de Presa)
Harley Quinn está haciendo todo lo posible por hacerse un nombre ahora que se convirtió en la ex del Joker y que ya no cuenta con el respeto de los criminales de Gótica. Pero después de una ruptura ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que con amigas?
Lo sabemos, suena como la clásica película adolescente con una protagonista con el corazón roto. Quizás esta última parte no sea tan errada. Sin embargo, Aves de Presa tiene un ritmo rápido en donde la comedia se encuentra bastante presente, con una historia de fondo que se remonta a un género clásico, pero con un toque único y personal.
Reinventando el género, con mucho humor, payasadas variadas, muy hilarante. Nos encontramos con una película que intenta ser fiel al comic tomándose alguna que otra libertad creativa. Entretenida, no se puede esperar mucho de ella. Pero para pasar un rato divertido, alcanza y sobra.