Logitech anuncia el ratón Gaming G500 y auriculares G330

Logitech parece que no descansa. Durante esta semana ha lanzado ya varios productos novedosos, como por ejemplo dos ratones, el M505 y M705, y dos teclados, el K340 y K350, pero hace pocas horas la compañía ha vuelto a presentar nuevos productos, el ratón y auricular gaming G500 y G330, respectivamente.

El auricular G330 cuenta con características ajustables, viene con una banda forrada de silicona y almohadillas para que su uso sea más cómodo. Y como es típico en los cascos, incorpora un micrófono con cancelación de ruido, mientras que su conexión es a través de un puerto jack 3.5mm o puerto USB. El cable es bastante grande, ofreciendo más soltura a la hora de jugar, con una distancia de 2.4 metros. Sus especificaciones informan que cuenta con imanes de neodimio de 30mm, una sensibilidad de 94 dB y una frecuencia de 40-18 kHz. Su precio está en 50 dólares, unos 35€.

El otro periférico, el ratón gaming G500, sucesor del G5, ofrece una actualización con una más amplia forma del pulgar y con alisados materiales para la posición del meñique. Además, brinda un acabado resistente, un sistema de peso ajustable, doble modo de rueda (scroll) y diez botones programables. ¿Crees que son pocos? El ratón G500 está dotado por un láser con una precisión de 200 a 5700 DPI, y su precio es de 70 dólares, unos 49€, que viene respaldado por una garantía de tres años.

«A medida que cada vez más personas juegan con la familia y amigos, Logitech sigue impulsando la serie Logitech G», dijo Rubén Mookerjee, Director de Marketing de Productos para Juegos de Logitech. «La mejor manera de sumergirse más profundamente en los juegos, es poniendo en su mano el ratón G500 y en su cabeza el auricular G330. La victoria es suya.»

La disponibilidad del auricular G330 estará lista a finales de este mes, mientras que el ratón G500 lo estará el próximo mes de septiembre.


Deja un comentario