La Navidad y el horror es una combinación bastante interesante que hemos visto en el cine en muchas ocasiones. Por lo tanto, si disfrutas de un buen film de horror en estas épocas, entonces estas películas de terror navideñas te van a encantar.
Películas de terror para ver en Navidad
Evidentemente esta lista siempre se puede ampliar y si tienes alguna que quieres recomendar será bienvenida en los comentarios. Hemos podido ver películas de mucha calidad a lo largo del 2020. En este artículo vamos a ver las mejores películas de terror navideñas.
Lo que debemos tener en cuenta en esta clase de films, es que, no podemos pretender un guion demasiado elaborado ni nada similar. Las películas tampoco se intentaron vender como algo demasiado profundo, es puro entretenimiento que es lo que estamos buscando. Y nada mejor que disfrutar de estas películas de terror navideñas que aunque sea una vez en la vida tienes que ver.
Ana y el apocalipsis
La película nos traslada a una localidad pequeña y tranquila. En Little Haven rara vez ocurre algo. Sin embargo, una horda de muertos vivientes amenaza con arruinar las fiestas navideñas. Anna acompañada por sus grandes amigos, deberá hacerles frente a los muertos vivientes de toda clase, hasta muñecos de nieve zombificados.
Krampus – Maldita Navidad
La Navidad representa la unión familiar, el perdón y generosidad. Sin embargo, cuando Max ve que su familia se encuentra demasiado dividida, pierde la fe en dichos valores. Esto termina por despertar el enojo de Krampus. Un ser mitológico que comenzara a perseguir a Max y toda su familia para hacerles vivir un infierno.
Navidades infernales
Quizás una película de 1980 no te convenza demasiado. Pero deberías darle una oportunidad a Navidades infernales. En esta historia veremos un niño que adora la Navidad, pero que queda bastante traumado cuando se entera de que Papá Noel no existe. Pasará toda su vida fabricando juguetes para hacer real el espíritu navideño. Se termina por obsesionar de forma alarmante por el comportamiento de los niños y la calidad de sus juguetes. El problema ocurre cuando su mente inestable debe enfrentarse a la hipocresía y el cinismo de las personas.
Navidad sangrienta
Se trata de un remake de la película homónima de 1974. En donde podemos ver como un grupo de estudiantes que se encuentran en sus vacaciones navideñas, son perseguidos por una persona desconocida.
Los niños
La Navidad no sería lo mismo sin los niños. ¿Te imaginas un lugar alejado repleto de ellos? Puede sonar a una Navidad ideal, el único problema sería una sustancia misteriosa que los termina convirtiendo en homicidas. Una película bastante interesante, con una trama simple pero arriesgada.
Cuidado con los extraños
Ashley debe hacer de niñera en plena época navideña. Todo marcha relativamente bien hasta que unos desconocidos irrumpen en la casa. La chica terminará descubriendo que no se trata de un robo al azar. Algo más se encuentra oculto en las sombras.
Gremlins
Si hablamos de clásicos navideños, entonces Gremlins es una de esas películas que no puedes dejar pasar. Nos relata la historia de Rand que vendría a ser un viajante que le regala a su hijo una criatura bastante tierna llamada mogwai. Sin embargo, este pequeño regalo traerá una pesadilla inolvidable para este pequeño pueblo de Estados Unidos.