El conocido fabricante de memorias RAM, G.Skill, ha publicado recientemente un nuevo kit de memoria DDR3 que pertenece a la serie Gaming, y está bautizada con el nombre raro de Ripjaws. Este kit de memoria DDR3 de doble canal funciona con 1.65 voltios y, personalmente, creo que han sido lanzadas antes de tiempo para hacer frente a su competidor kit DDR3 de Kingston para Lynnfield, que fue anunciado hace pocos días.
Los primeros kits de memoria de doble canal de Ripjaws trabajaran a velocidades que rondan de 1333MHz a 1866MHz alimentados por 1.65 voltios. Pero G.Skill también está preparando kits de doble canal DDR3 con velocidades de 2000MHz CL9 a 2200MHz CL8, destinadas para la próxima plataforma de Intel.
G.Skill ofrece estos kits de doble canal Ripjaws con una garantía de por vida y con un diseño al puro estilo Gaming. En su encapsulado de refrigeración predomina los colores negro, rojo, reflejos llamativos, mientras que se ve un poco el típico color verde de la PCB. Sus precios todavía no han sido revelados, ni tampoco cuándo golpearán los kits en los estantes de las tiendas.