Imagenes de la placa base P55 FTW de EVGA

La próxima placa base de EVGA destinada a los aficionados del overclocking, la EVGA P55 FTW, ha sido mostrada en la página Web AnandTech, y hay que decir que con echarle una simple mirada la sensación es de estar viendo una placa base robusta y preparada para forzar el sistema al máximo.

La placa base ofrece soporte para LGA1156 de Intel, cuatro slots de memoria DDR3 con soporte a doble canal, tres ranuras PCI Express x16 para sistemas multi-GPU (con certificado SLI de NVIDIA), una PCI Express x1, dos PCI de las viejas, seis puertos SATA 3.0 Gbps, opción de añadir hasta 6 puertos de USB 2.0, un FireWire 1394 y un display que ayuda a los usuarios que están experimentando con el overclocking, así como un botón de reset y borrado de la CMOS.

En el panel trasero de la EVGA P55 FTW encontramos seis puertos USB 2.0, un PS2, un botón de borrado de la CMOS, audio Realtek ALC 889 HD, dos puertos eSATA, un 1394a, y doble puerto Ethernet Gigabit Marvell.

La nueva placa base EVGA se espera que esté pronto disponible para los minoristas por un precio de unos 250 dólares, sobre 175€.


Deja un comentario