En la web HTCpedia han mostrado imágenes y especificaciones de lo que podrían ser los próximos modelos HTC Mega y HTC Leo, aunque hay que tener presente que mucha de esta información son sólo rumores por el momento, ya que las fuentes de dónde se han obtenido los datos no son oficiales, así que cogerlo todo con pinzas.
Al parecer, el teléfono móvil HTC Mega posee una pantalla de 2.8 pulgadas QVGA que ofrece una resolución de 240 x 320 píxeles, alimentado por el procesador Qualcomm 7225 a 528 MHz, 256 MB de memoria RAM, y 256MB ROM, conectividad GSM, GPRS Edge y HSDPA, una cámara de 3 megapíxeles de enfoque fijo y gpsOne. Además, el móvil funciona bajo el sistema operativo de Windows Mobile 6.5.
Por otro lado, un usuario del foro de HTCPedia, Football, informa sobre tener imágenes reales del próximo móvil HTC Leo, el cual podrías disponer de una pantalla deslizante. El teléfono utiliza un procesador Snapdragon MSM 8250 a 1GHz, una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, 320 de memoria RAM y 512 de ROM (con ranura de expansión microSD), una cámara con auto-foco de 8 megapíxeles, conectividad GSM/EDGE, HSDPA, Wi-Fi y A-GPS Bluetooth 2.1+ EDR, y sensor de movimiento y luz (G-Sensor).
Por ahora nos tendremos que conformar en pensar que las imágenes del HTC Mega y HTC Leo, además de sus especificaciones, son reales, pero estaremos atentos a los próximos datos que surjan.