Logitech tiene que estar muy contento por el buen trabajo que están realizando para la creación y puesta en marcha de nuevos dispositivos. Una vez más, salta la noticia de un nuevo pack de teclado y ratón inalámbrico con características interesantes, como la pantalla LCD que incorpora.
Se trata del nuevo teclado y ratón Wireless Desktop MK 700, un pack inalámbrico que utiliza dos pilas AA y la tecnología de 2.4 GHz proporcionando un funcionamiento excelente en un rango de hasta 30 metros de distancia. Una de las características principales que trae, como ya hemos nombrado, es el panel LCD que mantiene al usuario informado del estado de diversas funciones, como es el bloqueo de las mayúsculas, el Scroll, el tiempo de batería que le queda, etc.
Pero aparte del panel LCD tienes otras interesantes opciones, como teclas con bordes redondeadas y suaves, un reposa muñecas para que no afecte el cansancio al estar durante mucho tiempo escribiendo, y la encriptación AES de 128 bit que evitará el robo de datos.
El ratón inalámbrico también tiene cosas buenas que se tienen que mencionar. Tiene un diseño ergonómico, una rueda (Scroll) de desplazamiento con dos opciones de velocidad (hiper-rápido y clic-a-clic), y una duración de batería de hasta 12 meses de autonomía.
Por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos por un precio de 99.99 dólares, pero pronto lo veremos en Europa.