Aparentemente, si vemos la imagen de arriba, lo primero que piensas es que se trata de ratón más de los cientos de modelos que existen, con un bonito diseño ergonómico, de un elegante color negro con zonas de brillo y mate, inalámbrico, con dos botones que se funden con toda la base superior, y una rueda de desplazamiento. Sí, todo eso es cierto, pero en su interior esconde una característica para que no se altere.
Es probable que este peculiar ratón no llegue a Europa nunca, pero el Asus Vito W1 alberga en su interior un sensor que informa al ordenador inalámbricamente el pulso de la persona que esté utilizándolo. Los taiwaneses podrán olvidarse de ir a la farmacia o dónde sea, para averiguar la frecuencia de su pulso. Continuando con la broma, es ideal para los fanáticos de los juegos que pillan alteraciones fuertes cuándo no cumplen la misión en el juego.
Aparte de esto, el ratón Asus Vito W1 cuenta con un receptor USB, pesa 69.2 gramos y mide 99.8 (L) x 63 .7 (W) x 38.2 (H) mm, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista, tiene laser con una precisión de 1200 ppp (lástima, no es muy apto para gamers), tecnología 2.4GHz con una distancia de 10 metros, y un total de 5 botones más la rueda.
todo eso para hacer click en uno de los miles anuncios de error de Windows?
que complicado