Antec ha anunciado su nuevo chasis de PC Two Hundred destinada al mundo gamers. La nueva doscientos tiene un enchapado de color negro y su frontal parece que haya salido de la película de Spiderman, y viene muy bien preparada para la incorporación de varios ventiladores.
Ya que hablamos del frontal, viene con dos puertos USB 2.0 y entradas para micrófono y auriculares (compatibles con AC’97 y HAD), y con cuatro bahías de 5.25 pulgadas para unidades ópticas, además de una de 3.5 pulgadas para un multilector de tarjetas Flash o un controlador de velocidad de ventiladores.
Su interior, diseñado para insertar la fuente de alimentación en la parte inferior de la torre, contiene espacio disponible para poner hasta 6 unidades de discos duro, todos ellos estarías sujetos con los tornillos tradicionales. No hubiese estado mal haberle incluido un método anti-tornillos y con gomas anti-vibraciones, pero tampoco se le puede pedir mucho por el precio de la carcasa.
Respecto a su refrigeración, la torre doscientos de Antes trae dos ventiladores, uno de 140mm TwoCool en la parte superior, mientras que el otro es de 120mm TwoCool ubicado en la parte trasera. Pero se pueden añadir tres ventiladores más, dos en la parte frontal de 120mm (para enfriar los discos duros), y uno en el lateral, también de 120mm, que quedaría justo enfrente de la tarjeta gráfica.
La torre Two Hundred, que mide 450 (H) x 200 (L) x 470 (D) mm y pesa 6.3 kg, estará disponible muy pronto por un precio aproximado de 49 euros, y estará respaldada por una garantía de tres años.