MSI, líder especialista en la fabricación de placas base, tarjetas gráficas, portátiles y otro tipo de dispositivos informáticos, actualiza su línea de portátiles con el nuevo modelo GT628 de la serie G. El portátil, como podéis ver en las siguientes imágenes, combina los colores negro y rojo formando un diseño llamativo y liso.
El GT628, que por el nombre parece que estemos hablando de una gráfica con chipset NVIDIA del año 2020, mide 358 x 260 x 27-31mm y cuenta con una pantalla LCD de 15.4 pulgadas con una resolución de 1680 x 1050, altavoces de 2 vatios con soporte Dolby Sound, y un modo ECO para que el tiempo de vida de la batería sea más duradero.
La parte más importante del portátil para juegos de MSI contiene un procesador Core 2 Duo de Intel, 4GB DDR3 a 1066MHz, un disco duro de hasta 500GB de capacidad de almacenamiento, una tarjeta gráfica GeForce GTS 160M con 1GB DDR3 de memoria gráfica dedicada, y una unidad de DVD o Blu-ray. Pero para aumentar el rendimiento del portátil, el portátil ofrece la tecnología Turbo Drive Engine apretando un simple botón para overclockear la CPU.
En cambio, sus pequeñas características son varias, como conexión Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth (opcional), una cámara de 2 megapíxeles, un multilector de tarjetas 4 en 1, una batería de 6 o 9 celdas, y conectores eSATA y HDMI. Pero, además, con el portátil viene incluido una bolsa de transporte y ratón laser gaming, y su precio es de 908€.