Se nos acerca el día de los enamorados y nada mejor que disfrutar de las 6 mejores comedias románticas para ver en San Valentín. Si quieres tener una noche agradable y tranquila con el amor de tu vida, entonces ver algunas de estas películas quizás sea la mejor opción.
Películas para ver en San Valentín
Estamos en una situación en donde lo ideal sería no salir de casa ¿Qué podemos hacer? Quizás una cena romántica, algún que otro obsequio y evidentemente una buena película romántica ¿Parece un buen plan? Más abajo te vamos a dejar varias películas románticas para que elijas la que más te guste para ver con tu amor.
Palm Springs
Es imposible no reírse con Andy Samberg, especialmente en Palm Springs, la cual podemos disfrutar en Hulu. Aquí el protagonista estará en un bucle temporal que adquiere un giro romántico en una comedia llena de cinismo, pero muy divertida.
Samberg nos presenta a un personaje que es bastante holgazán y revive la boda de sus amigos una y otra vez. Luego de un pequeño imprevisto, termina encerrando a la hermana de la novia en el mismo bucle y los dos se enamoran mientras intentan averiguar cómo escapar de este día eterno.
Emma
Disponible en HBO Max, Emma esta basada en la novela clásica de Jane Austen que fue adaptada en varias ocasiones. No obstante, la versión de 1996 protagonizada por la siempre hermosa Gwyneth Paltrow es por mucho una de las mejores.
En este caso Paltrow toma el papel de Emma Woodhouse que se encuentra convencida de que puede crear parejas perfectas para todo el mundo, menos para ella. Evidentemente, no se da cuenta de que su mejor amigo y vecino, se encuentra totalmente enamorado de ella.
La increíble Jessica James
Jessica Williams protagoniza esta interesante comedia que relata la historia sobre un aspirante a dramaturgo que, sin desearlo, termina comenzando un romance con un diseñador de aplicaciones que se encuentra en su peor momento.
Williams se pone en la piel de un personaje que tiene mucha confianza, muy independiente y se encuentra segura de sí misma. Pero que desea encontrar un hombre que sea capaz de aceptarla de esta forma. Una de las mejores películas de Netflix.
Plus One
Relata la historia de dos amigos que están bastante cansados de las citas y todo lo que eso conlleva. Así que llegan al acuerdo de ser su cita en las bodas del año. Poco a poco este acuerdo termina convirtiéndose en algo más, hasta que se convierta en una situación romántica.
Puede sonar bastante simplona, una más del montón. Pero ciertamente afronta diferentes temas con toques muy juntos de inteligencia y madurez sin dejar de lado la comedia en ningún momento. Otra más que podemos disfrutar en Hulu.
The Five-Year Engagement
Amamos a Jason Segel desde que lo vimos en “Cómo conocí a tu madre” o “How i Met Your Mother” junto a Emily Blunt, interpretan a una pareja que comienza muy comprometida y feliz. Aunque a lo largo del filme tendrán que superar muchas pruebas que comienzan a retrasar su boda soñada.
Aquí veremos un romance de redescubrimiento. Los protagonistas deberán reafirmar aquello que los unió en primer lugar para poder salir adelante en estas difíciles situaciones que deben enfrentar. Una de las mejores comedias románticas que podemos ver en San Valentín, se encuentra disponible en HBO Max.
Saving Face
Alice Wu nos regaló el éxito de Netflix “The Half of It”. Pero antes de eso dirigió esta interesante comedia romántica sobre una pareja de lesbianas asiáticas en Estados Unidos. Con Michelle Krusiec y Vivian Chen, relata una historia bastante interesante sobre las expectativas familiares, cómo salir del armario y un romance que crece en situaciones poco probables.
Saving Face se encuentra disponible en Amazon Prime Vídeo, aunque también se puede ver de manera gratuita con algunos anuncios en Pluto TV.