Antec, Inc., líder fabricante en componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el sector de los juegos, las actualizaciones de equipos y el bricolaje informático, ha presentado dos nuevas torres, una de tamaño reducido, la ISK 300-65, únicamente para placas base Mini-ITX, mientras que la otra es la VSK-2000, diseñada para maximizar la rentabilidad, combinando un flujo de aire, una gestión de cables, y una refrigeración de la CPU y tarjetas gráficas eficaz con un precio asequible.
El chasis PC ISK 300-65, para placas Mini-ITX, mide 3.8″ (A) x 8.7″ (An) x 12.9″ (F), e incorpora un adaptador de 90 vatios para una alimentación estable y fiable de 65 vatios, un sistema de refrigeración silencioso gracias a un ventilador TriCool de 80mm a tres velocidades, y en su interior es capaz de albergar dos unidades de disco duros de 2.5 pulgadas, además de una unidad óptica de 5.25 pulgadas. Posee un panel frontal que proporciona dos puertos USB 2.0, un puerto eSATA y puertos para el micrófono y auricular.
En cuanto a la VSK-2000, está equipada con un ventilador trasero de 120mm TwoCool y, opcionalmente, dos ventiladores frontales de 120mm para los discos duros, además, el panel frontal está perforado para permitir la entrada de aire para refrigeración adicional. Esta carcasa de Antec puede llevar en su interior seis discos duros de 3.5 pulgadas, una disquetera externa de 3.5 pulgadas, y tres unidades ópticas de 5.25 pulgadas, mientras que en su panel frontal sólo ofrece dos puertos USB 2.0 y entrada y salida de audio.
La ISK 300-65 y VSK-2000 ya se encuentran disponibles en los comercios por un precio aproximado de 89 y 50 dólares, respectivamente, y están respaldadas por una garantía 3 años.