Como hemos comentado hace pocas horas, en el anuncio de WoW Cataclysm, era muy probable que Diablo 3 llegue a nuestras manos durante el año 2011, y esto es sobre todo por un motivo: Blizzard informó en su momento que lanzaría dos juegos «misteriosos» durante el año 2010, que ahora ya se saben cuales son: Starcraft II y World of Warcraft: Cataclysm.
Parece ser que las especulaciones que habían sobre qué juegos serían los que se lanzarían en el 2010 ya han finalizado y, por desgracia, ninguno de ellos es Diablo III. Blizzard ha dejado claro que dos grandes títulos se esperaban para el año 2010, desilusionando por completo a los millones de fans que hay en todo el planeta.
Shacknews informaba así a sus lectores en primicia: «El CEO Mike Morhaime de Blizzard ha confirmado que acaba de manifestar la expansión de World of Warcraft: Cataclysm y StarCraft II como los dos títulos de éxito de la compañía que esperaba en 2010».
Con la llegada de StarCraft II, Blizzard comunicó sobre los ingresos de Activision Blizzard la posibilidad de esperar dos próximos grandes lanzamientos de la compañía en 2010, pero advirtieron que no se hiciesen especulaciones sobre qué dos títulos eran. Nos tenemos que resignar con ver Diablo 3 en 2011, pero en BlizzCon se han mostrado un par de vídeos para que se apacigüen los nervios de los fans:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iJaVst9V72Q[/youtube]
[youtube 5aZj2FuKlzI]