Al parecer no es ninguna broma, sino que los hechos son completamente reales, por lo menos es lo que ha informado el reportero del Daily Telegraph, Jon Swaine. Según el reportero, la sede de Google en el Reino Unido, en Londres, se estaba quemando literalmente, por lo que creemos que es verdad, sobre todo después de haber subido una foto en el servicio TwitPic y Telegraph un vídeo.
Por lo que se aprecia en la foto, el fuego se encuentra en la parte alta del edificio, supuestamente las oficinas de Google en Buckingham Palace Road, pero los más de 5000 empleados y funcionarios de Google fueron evacuados de las seis plantas y, afortunadamente, ninguna persona sufrió heridas, así lo informó recientemente Telegraph.
Todo apunta a que el fuego fue ocasionado debido a que un árbol empezó a quemarse mientras se realizaba una barbacoa en la azotea de uno de los tres pisos de Google, pero con la rápida actuación de los bomberos el fuego sólo duró una hora y veinte minutos.
Quitando el susto que se habrá tenido que llevar las personas, es probable que todo quede en una anécdota para el gigante de Internet, que a las pocas horas ya deberían de haber llamado a los obreros para volver a dejar el edificio como estaba lo antes posible, porque por dinero no creo que sea.