Review carcasa Antec Skeleton

Instalación

La instalación de los componentes de hardware en la carcasa Skeleton de Antec es sencilla y rápida, aunque sí tenemos que decir que la instalación de la fuente de alimentación es un poco más tediosa, sobre todo por los cables, por ello, aconsejo utilizar una con sistema modular, para que, además de facilitar su instalación, eliminar los cables innecesarios y, con esto, los obstáculos del flujo de aire y un interior más limpio.

Antes de empezar a instalar cualquier componente, lo mejor es dejar la carcasa preparada extrayendo su caparazón interior por medio de los raíles. Para ello, desenroscamos los dos tornillos gruesos a cada uno de los extremos, y con la mano empujamos hacía fuera el cajón metálico hasta que esté completamente fuera. A continuación, ya podemos proceder a la colocación de los componentes.

Con la lengüeta de metal que vemos, la levantamos y estiramos hacía fuera, y colocamos la fuente de alimentación en la posición que te merca los agujeros donde van los tornillos, una vez atornillada, cerramos de nuevo esa bandeja y ya tenemos una cosa menos.

Después, seguimos con la colocación de la placa base, situando su panel de entrada/salida en la parte exterior de la caja, y cuadramos sus agujeros en los soportes dorados que la Skeleton ofrece, para luego atornillar los tornillos y sujetar la placa base al chasis.

Con esto, insertamos las unidades de disco duro y ópticas con un método más sencillo, sólo hay que insertarlos en sus raíles y acoplarlos, unas aletas se encargarán de mantenerlos firmes y seguros.

Ahora, nosotros hemos proseguido con la instalación de la tarjeta gráfica, que antes debes de quitar la barra de plástico transparente, y una vez que todo el sistema esté instalado y el cajón en su interior, será cuando se volverá a instalar y sujetar la tarjeta gráfica, al igual que las demás tarjetas de expansión que puedas tener.

Por último, colocamos los cables de la cuente de alimentación a todas los componentes de hardware, al igual que los demás cables que falten por conectar, como los de datos del SATA, los de alimentación de los ventiladores, y los cables de la torre (Power LED, Reset, Power, USBs, etc.). Ahora ya se puede volver a introducir el cajon al interior de la estructura de la Skeleton, volver a poner los tornillos gruesos en sus extremos, y colocar la barra de plástico al chasis.


Deja un comentario