Todos sabemos que los traductores no son ninguno perfecto, y Google Traductor no va a ser más que los demás en ese sentido, pero no se puede discutir que es una herramienta muy útil cuando se trata de interpretar una palabra, frase o página web en un idioma distinto, y que destaca por encima de muchos de los traductores que existen en estos momentos, por no decir que de todos.
Hoy, el gigante de Internet ha añadido nueve idiomas en su servicio gratuito Google Traductor, concretamente el afrikaans, belaruso, islandés, irlandés, macedonio, malayo, suajili, galés y el yiddish, por lo que ahora el número total de idiomas disponibles en el servicio es de 51.
Con estas últimas incorporaciones, Google dice que ahora se encuentran disponibles los 23 idiomas oficiales de la Unión Europea, pero advierte a los usuarios que la calidad de la traducción de las nuevas lenguas sigue siendo básica y que puede haber problemas en su traducción.
Google avanza, y muestra de ello lo vimos hace unos días con la integración de Google Traductor a Google Docs. Al mismo tiempo, también se pueden traducir emails desde el Gmail, páginas webs desde Google Toolbars, y feeds desde Google Reader. Google no para y, por lo menos nosotros, estamos contentos de muchos de los avances del gigante.
deseo estar en tu mundo
Hola caballero, le invito a que pase, aquí hay sitio de sobra 😉
Saludos.
genial