Amazon AMZN

Amazon es la empresa más cara del mundo

Antes de discutir más sobre acciones Amazon (AMZN), vamos a revisar un poco sobre la historia de la empresa Amazon y sus operaciones.

Amazon, fundada en 1994 por Jeff Bezos, es la mayor compañía minorista online del mundo. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington. Bezos mira los productos más destacados que puede vender por internet. Eligió los libros por la gran demanda y los bajos precios, así como por la gran cantidad de títulos disponibles. En dos meses, las ventas de Amazon llegaron a los 20.000 dólares por semana.

Después de su éxito inicial, acciones Amazon (AMZN) despegó lentamente. Y en poco tiempo, Amazon añadió rápidamente más productos, entre ellos DVD, descargas de mp3, muebles, ropa, juguetes, comida y joyas. Amazon también fabrica productos Kindle en forma de lectores de libros electrónicos y tabletas, y vende libros electrónicos. Amazon es una empresa global, con sitios web separados para EE.UU., Reino Unido, Francia, Canadá, Italia, Alemania, España, Australia, Brasil, Japón, China, India, México y otros países, con entrega a más países

Amazon Trading: Lo que necesita saber

La OPV de Amazon fue publicada el 15 de mayo de 1997, por $ 18 por acción. Sus acciones se negocian en el intercambio NASDAQ, como la mayoría de las otras empresas de internet.

El plan de negocio original de Amazon no esperaba un beneficio de entre cuatro y cinco años. Los accionistas se quejaron inicialmente de un crecimiento lento, pero después de que la burbuja de las puntocom estalló en 2000, Amazon se quedó con ella y comenzó a obtener beneficios.

El 40% de las ventas de Amazon se generan a partir de su programa de afiliados, denominado Amazon Associates, y de vendedores de terceros. Amazon es líder en la prestación de servicios de computación en nube. Las soluciones en la nube cada vez son más importantes, por lo que si Amazon puede mantenerse en control del mercado, seguirá teniendo éxito.

El servicio de membresía de Amazon, Amazon Prime, ofrece envío gratis de 2 días, transmisiones de video y otros servicios por un precio fijo. Un aumento en el precio de este servicio tiene el potencial de hacer subir o bajar las acciones, dependiendo de la percepción de la reacción de los consumidores ante la noticia, y de si la gente está dispuesta a pagar más por Prime.

Amazon comenzó como una librería en línea, y en apenas una década se ha convertido en una tienda de conveniencia de Internet, plataforma tecnológica, plataforma de cumplimiento y logística, plataforma publicitaria y más. Cualquier persona que busque operar acciones Amazon (AMZN) debe investigar la empresa y realizar análisis antes de negociar.

Una de las acciones de la mayor compañía de internet del mundo, Amazon, causó un gran impacto mundial.

Por primera vez, acciones Amazon (AMZN) tocó una cotización de USD 2,000 que es un hito en la cotización de acciones según lo cotizado de telset.id, jueves 7 de mayo de 2020.

Si se convierte en rupia, tocará Rp. 2,8 millones por acción en operaciones, jueves 30 de agosto de 2018.

Esta condición coincide con la capitalización de mercado de Apple de USD 1 billón cuando el precio de la acción estaba en USD 2.020 por acción.

En ese momento, Amazon solo necesitaba otros 30 dólares para abrazar un valor de mercado de 13 dígitos.

Este récord se produjo un día después de que sus acciones subieran 3.2 por ciento, provocado por el fortalecimiento de Morgan Stanley.

Amazon es ahora la empresa pública más valiosa del mundo, tras haber superado con éxito el tope de mercado de Microsoft. El lunes (7/1/2019) la cotización de Amazon cerró con un valor de mercado de US $ 796.8 mil millones o el equivalente de IDR 11,155.2 billones (suponiendo US $ 1 = IDR 14,000).

Hay una serie de razones por las que los inversores siguen comprando acciones Amazon (AMZN), sobre todo porque la compañía sigue expandiéndose a pesar de su tamaño.

1. Nube

Amazon Web Services (AWS) es un gran actor en este negocio. Según Synergy Research Group, los ingresos anuales de AWS son de 23 mil millones de dólares estadounidenses con una cuota de mercado del 40%. Con millones de clientes activos, AWS tiene más de 140 servicios para desarrolladores y empresas en crecimiento. Las instalaciones en la nube de Amazon están llegando a Bahréin, Hong Kong, Italia y Sudáfrica, y la compañía compite por ganar un contrato del Departamento de Defensa de US $ 10 mil millones. AWS también controla más grandes clientes corporativos en forma de contratos a largo plazo

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.

Deja un comentario