NZXT, fabricante destacado por su gama de torres dedicada a realizar los sueños de los gamers y entusiastas de hardware, ha lanzado una nueva carcasa LEXA S. Se trata de una carcasa con un diseño negro brillante, con tapa frontal, algo típico en sus productos, y cuenta con cuatro ventiladores, uno de 120 mm en el frontal, otro en la parte trasera y en el panel lateral, el cual parte de ella es transparente, y uno de 140 mm en la parte superior.
Además, de los cuatro ventiladores que incorpora, también ofrece la posibilidad de instalar un sistema de refrigeración líquida en la parte posterior gracias a los agujeros perforados que tiene, y otro ventilador de 140 mm en la parte superior. En el panel frontal, que mejor dicho sería lateral ya que se encuentra en un lado, trae dos puertos USB 2.0, un puerto eSATA y dos de audio.
Respecto al interior del chasis LEXA S de NZXT, viene preparado para cuatro unidades ópticas de 5.25 pulgadas, y hasta siete discos duros de 3.5 pulgadas, aparte de soportar discos de 2.5 pulgadas HDD o SSD. Ofrece hasta siete ranuras de expansión para tarjetas PCI y sus medidas son de 196 x 480 x 528 mm.
La carcasa, compatible con las placas base micro-ATX y ATX, estará disponible a finales de este mes por 70 dólares, unos 50 euros, aunque en el mercado español seguro que rondará los 90-100 euros.