Gmail ha incorporado recientemente la posibilidad de que los usuarios puedan personalizar su bandeja de entrada mediante el cambio de temas. Estos temas tienen todos los cambios visuales de Gmail, y la colección que existe es bastante grande, desde la simulación de una ventana de terminal, hasta el estilo de un graffiti.
Google acaba de lanzar dos nuevos temas para Gmail, y una manera de poder realizar el tuyo propio. El primero, «Puntuación Alta«, parece que haya salido de una pantalla recreativa donde Mario Bross estaba haciendo de las suyas. El otro es el «Césped«, un tema muy bien acabado que ofrece una sensación de hierba, con transparencias agradables y con una lectura de texto excelente.
Además de estos dos nuevos temas, Google también nos ha dado una forma de crear nuestros propios temas, básicamente, mezclando y haciendo coincidir los colores para todos los diferentes elementos que puedes encontrar en tu cuenta Gmail.
No se puede crear un tema nuevo, solo cambiar colores y eso es bastante aburrido. Cuando se pueda personalizar imagenes de fondo y otras cosas ahí será bueno.