Después de consultar a la gente durante unos cuantos meses, desde diciembre, el fabricante de ordenadores Lenovo ha llegado a construir un teclado con cable, interfaz USB, para complementar tu ThinkPad del portátil. Algunos dicen que se parece mucho al teclado T400s, con un perfil bajo, ergonómico, diseño resistente y con un TrackPoint con botones rojos integrado.
Gracias a las opiniones de la gente, Lenovo ha que el touchpad es de poco interés, así como la disposición de un teclado numérico dedicado. La opción inalámbrica era un aspecto con diferentes puntos de vista, pero no descartan la posibilidad de lanzar más adelante una versión del teclado que sea inalámbrica.
El teclado ThinkPad, que permite guardar el cable en la parte de abajo, es ultra delgado, con las teclas de bajo perfil, teclas rojas de control de volumen, y es compatible con Windows XP y Vista, y viene respaldado con una garantía de tres años y su precio, por el momento disponible en Estados Unidos, es de 59 dólares, unos 41 euros.
Si tiene el tacto de un portátil IBM debe ser una gozada.