A día de hoy, hay pocos elementos más imprescindibles en nuestro día a día que los teléfonos. En ellos tenemos acceso a información personal importante, cuestiones laborales trascendentes, nuestras finanzas y mucho más. Lamentablemente, estos equipos pueden fallar de vez en cuando, y entonces tenemos que tomar cartas en el asunto, evitando caer en la desesperación. En los Android no es tan difícil, pero cuando se trata de Apple, existe todo tipo de mitos al respecto. Sin embargo, y aunque creas que es imposible, efectivamente hay una solución a la temible pantalla negra del iPhone. En las siguientes líneas, te enseñamos qué hacer en esos casos.
Antes que anda, tienes que saber que existen diferentes trucos que podemos tener en consideración, y vamos a mostrártelos desde el más sencillo hasta el más complejo. Eventualmente, será necesario descargar algún programa, para esta ocasión en particular Fixppo. Ahora sí, vamos a analizar posibles salidas a esta complicada situación.
Una solución a la pantalla negra del iPhone para cada usuario
Como comentábamos antes, es necesario armarse de paciencia para evaluar las 4 Maneras para arreglar el iPhone cuando se queda en la manzana, hasta dar con aquella que, efectivamente, resuelva nuestra problemática.
Reinicia tu iPhone
Tu primer intento pasa, por supuesto, por reiniciar el iPhone. En ocasiones, puede que haya algún defecto con el hardware o el software del terminal, que se solucione con apenas un reinicio. Con probar no pierdes nada.
Asegúrate de tener batería (y que funcione)
Si el método anterior, el más simple, no da resultados, tienes que asegurarte de tener batería y, lo que es aún más relevante: que funcione. Normalmente, los iPhone van informando acerca del estado de la batería con el paso del tiempo, así que revísala de vez en cuando. Si no enciende, ponlo a cargar por un rato, a ver qué sucede.
Muchos de los problemas de pantalla negra de los iPhone se deben a errores en la batería o falta de carga. Es por ello que recomendamos que pongas a cargar tu móvil durante al menos una hora. Si todo va bien deberías ver la pantalla de carga de tu iPhone mostrándote el estado de la batería de tu teléfono.
Haz una recuperación de tu iPhone a través de iTunes
Si tu iPhone parece arrancar pero se queda bloqueado tras mostrar el logotipo de Apple, la mejor alternativa a la que puedes aspirar es recuperarlo a través de iTunes. Eso sí, tendrás que tenerlo actualizado en tu PC.
En la web de soporte de Apple puedes hallar más detalles en este sentido, según tu versión de iPhone.
Utilizar una aplicación específica
Si hablamos de Arreglos | La pantalla de mi iPhone se puso negra y está prendido, y los tres trucos anteriores siguen sin darte una respuesta, aún queda una última posibilidad: utilizar una aplicación específica, como Fixppo.
Se trata de una herramienta profesional para arreglar iOS, iPadOS y tvOS, que se ajusta a los requerimientos de los clientes, incluso de aquellos que no tienen grandes conocimientos al respecto. De esta manera, podrás dejar tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV como nuevo, ya que será posible salir y entrar en el modo de recuperación con un sólo click sin que tengas que estar tocando tu dispositivo. No es poco, ¿verdad?
Fixppo puede resolver, en cuestión de segundos, conflictos como:
- iPhone que se atasca en el arranque
- iPhone que se atasca en el logotipo de Apple
- Pantalla blanca de la muerte
- Pantalla negra de la muerte
- iPhone que no enciende
- iPhone que se atasca en el modo de recuperación
- Bucle de arranque de iPhone
- Pantalla congelada
- Error en la restauración de iPhone
- Error de actualización de iPhone
- Problemas diversos de iPadOS e iOS
- Problemas diversos de Apple TV
¿Y cuál es la diferencia entre esta herramienta e iTunes? ¿Por qué ésta tiene un mayor potencial? Básicamente, porque se nutre de una tecnología propia, de avanzada, que repara algunos problemas de iOS que escapan a iTunes.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!