Buenas noticias para aquellos usuarios de Firefox que tienen ganas de pasarse a Chrome, pero debido a no poder utilizar sus extensiones se resisten al cambio. No está disponible ya, pero seguramente el día está cerca, porque Google ha anunciado hace poco que están trabajando para soportar las extensiones en su navegador mega rápido Chrome, característica que vendrá por defecto para las nuevas versiones del navegador en Windows.
Por supuesto, el soporte vendrá pronto pero no tendrá muchas extensiones disponibles al principio, pero Google se compromete a lanzar algunas extensiones que incluyen tan simples como opciones Gmail Checker y Suscribirse en Feed Reader. La lista está accesible en dev.chromium.
Hay que tener presente que las versiones estables/públicas se encuentran en la numeración 2.x, mientras que en la dev van por la 4.x, así que no se sabe si las extensiones estarán disponibles para el Chrome 3.0. También señala Google que han recibido muy poca ayuda para las extensiones de las versiones Mac y Linux, y en las últimas versiones de ambos no soportan la extensión, aunque se puede llegar a ella poniendo «chrome://extensions/» en el recuadro de la URL.