Review PSU NesteQ Xzero 600W

Características NesteQ Xzero 600W

La tecnología ASM (Advanced Silent Mode) contribuye a desarrollar una fuente de alimentación silenciosa. Cuando la temperatura que hay en el interior de la fuente de alimentación supera los 65ºC, una regulación automática del ventilador se activará para ajustar la velocidad de este suficiente para disminuir la temperatura. De esta forma, mientras no supere los 65ºC, incluso estando el sistema a plena carga, la fuente de alimentación se mantendrá completamente silenciosa y tranquila.

El Power Monitoring Panel indica si hay problemas con los raíles de salida más importantes. Si existe un fallo eléctrico en uno de los raíles +12V, +5V, +3,3V o 5Vsb, el LED verde se apagará. Junto con la fuente se incluye un adaptador para ser conectada la fuente a pruebas sin la placa base.

Gracias al sistema de cableado de la ASM Xzero, el usuario tiene máxima flexibilidad en cuando a la configuración de los cables que se utilicen, ya que puede combinar el disco duro, disquete o SATA. Se puede utilizar hasta cuatro cables para hacer uno sólo muy largo.

Al pulsar el potenciómetro hacía abajo (hacía arriba el ventilador se acciona), realiza un efecto de enfriamiento pasivo de hasta 42ºC a 0 dB(A) en modo ASM.

Toda la serie ASM Xzero aplica la tecnología +12V Power-Plus, la cual hace posible suministrar energía especialmente resistente a los componentes más importantes, como es la placa base y tarjeta gráfica.

Este es un pequeño flash proporcionado por el fabricante NesteQ que aparece en la página del producto:


Deja un comentario