TomTom piensa que el tamaño sí que importa, y lo ha demostrado con su publicación de los dos nuevos navegadores, los cuales cuentan con una pantalla de 5 pulgadas. Personalmente, no me gustaban los navegadores con pantalla 3-4 pulgadas porque quita cierta visibilidad en la conducción, sobre todo de noche con el deslumbramiento, incluso bajando la intensidad de color, así que de 5 pulgadas aún tiene que ser peor.
Dejando aparte mis gustos, los dos nuevos modelos de TomTom, incluyen la tecnología IQ Router, al igual que todos los modelos actuales, que dice la compañía que el resultado es una ruta más rápida, llegando hasta un 35% antes. Las unidades XXL vienen con mapas precargados de los Estados Unidos y Canadá, y un reciente rediseñado sistema de menú.
«Los nuevos dispositivos TomTom XXL enriquecen nuestra cartera de productos ofreciendo a nuestros clientes con nuevas ofertas que se adaptan a las preferencias individuales y la necesidad, como el más grande, de leer fácilmente la pantalla», dijo Jocelyn Vigreux, Presidente de Tomtom Inc. «La introducción de la serie XXL está en línea con nuestra estrategia para aumentar la profundidad y amplitud de nuestras ofertas de productos, basados en el feedback de los clientes».
El TomTom XXL 530S y 540S se esperan que estén disponibles el próximo mes, 20 de octubre, por un precio de 279.95 dólares y 299.95 dólares, respectivamente.