Infinity Ward ha anunciado en una rueda de prensa en Los Angeles, para conmemorar el lanzamiento del juego, que Microsoft lanzará un nuevo modelo de Xbox 360 basado en el juego Modern Warfare 2. Esta nueva consola será de color negra con la marca impresa de Modern Warfare 2, y vendrá con un disco duro de 250GB, una copia del juego, y dos mandos inalámbricos.
«Tenemos que planificar estas cosas con mucha antelación», dijo Albert Penello, Director de Marketing de Xbox en una mini entrevista con Gamasutra después de finalizar la rueda de prensa. «Pero cuando se hace, terminan apareciendo ideas similares. Hemos estado trabajando con Call of Duty, y sabíamos que iba a ser uno de los mejores juegos del año. Hemos hecho esto anteriormente con Halo, así que de vez en cuando, cuando hay un gran juego, tratamos de hacer algo estupendo».
Sí, es cierto que esta edición limitada es un manjar para los usuarios que les apasiona los juegos de guerra, pero también es cierto que es un gran negocio para la compañía. El paquete se encuentra disponible para su reserva en Amazon y se podrá adquirir a partir del día 10 de noviembre de 2009 por un predio de 399 dólares.