SanDisk tortura una SD Extreme III a temperaturas bajo cero

¿Eres una persona que vive en una zona ártica y tienes miedo de hacerte fotos o vídeos y perder los recuerdos debido a las condiciones climáticas de allí? O como dicen los chicos de richardlai.xanga, si un día te caes en el agua del ártico y quedas atrapado en el hielo para siempre, después de poner tu cuerpo en el museo, las futuras personas seguirían siendo capaces de abrir y reproducir las fotos y vídeos que tomaste antes de caerte al agua con la tarjeta SanDisk Extreme III.

SanDisk debe de tener mucho tiempo libre para hacer estas pruebas, pero con el afán de demostrar que sus memorias son extremadamente resistentes, han torturado una tarjeta SanDisk Extreme III poniéndola dentro de un bloque de hielo, a continuación han picado el hielo hasta extraerla y luego la han metido dentro de una cámara y la tarjeta ha funcionado perfectamente.

La memoria SanDisk Extreme consigue unas velocidades de 30MB/s y es capaz de sacar el máximo provecho de una DSLR o una cámara avanzada. Estas tarjetas se adhieren a la nueva especificación de clase 10, que supera los requisitos para la alta definición y hay modelos de hasta 32GB de capacidad de almacenamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QkVnvlyL2cg[/youtube]


Deja un comentario