¿Estás pensando en comprarte una memoria Flash USB 2.0? Estamos en época de colegio e instituto y los profesores les dicen a sus alumnos que adquieran un pendrive para sus clases, por lo general, según he estado escuchando, piden mínimo de 2GB. Aquí os enseño dos alternativas que seguramente dejará a tus compañeros con la boca abierta.
Por un lado tenemos al Alíen USB 2.0, nada menos que una memoria Flash con diseño de cabeza de Alíen. El conector USB 2.0, a modo de lengua con ganas de catar humanos, se encuentre entre sus dientes, podiéndola meter o sacar gracias a una clavija que hay en la parte inferior.
El Alien USB 2.0, que está hecho de madera y tallado a mano, se encuentra disponible por 125 dólares en la tienda de MikaEle y su capacidad es de 4GB.
Por otra parte, y no menos impresionante, tenéis disponible el Ninja Kunai, aunque un poco más complicado de adquirir debido al país donde se vende. El Kunai es parecido a una puncha de flecha fina y punzante, por lo que es peligroso en las manos de niños, o gente con poca cabeza. El Ninja Kunai ofrece una capacidad de almacenamiento de 2GB y cuesta 11.500 Yenes, unos 80 euros.