Ojeada a la caja
Cómo es típico en la mayoría de teclados, el Logitech G15 viene dentro de una caja de cartón, en este caso llamativa por ser un teclado gaming, de color negro y verde con varias fotos del teclado y de sus características para que el usuario pueda saber qué funcionalidades tiene, además del diseño antes de comprarlo. En la parte frontal de la caja, aparece en grande, ocupando casi todo el ancho, una foto del teclado con la retroiluminación y mostrando el LCD algunas estadísticas del juego. En una esquina indica claramente que se trata de un teclado gaming, mientras que en la otra aparecen sus características en imágenes pequeñas, como GamePanel LCD, la iluminación de las teclas, los seis botones programables, la accesibilidad rápida a las macros, botones multimedia, software incluido y la gestión del cable para no tenerlo por la mesa suelto.
En la parte de abajo de la caja salen de nuevo algunas imágenes del teclado, haciendo referencia a las mismas características que ya se han mencionado, y describe en varios idiomas el contenido que trae, los requisitos del sistema, y una breve explicación de lo que muestra el LCD mientras juegas, así como las seis características importantes:
Tenga todo bajo control
Inteligencia y un buen equipo son las claves de la victoria en el juego. El teclado Logitech G15 cumple ambos requisitos. Podrá ver en qué servidor tiene una sesión de Battlefield 2142 sus amigos, sabrá cuándo está disponible el campo de batalla de World of Warcraft y quién está hablando en el Ventrillo, todo ello en la pantalla LCD GamePanel exclusiva. También puede crear sobre la marcha prácticas macros que se ejecutarán con sólo pulsar una de las seis teclas G. Y como los caracteres de las teclas están iluminados, podrá jugar en la oscuridad. Con el teclado G15 jugará con ventaja.
- La pantalla LCD GamePanel de alta visibilidad muestra estadísticas de juego e información importante del sistema, entre otros datos
- Los caracteres iluminados, con tres niveles de intensidad, son fácilmente visibles tanto si hay mucha luz como si no
- Las seis teclas G programables permiten ejecutar acciones de una sola pulsación o complejas macros
- Cree y guarde macros con sólo pulsar un botón, sin tener que abandonar el juego
- Los canales de cables mantienen organizados los cables de ratón, auriculares u otros dispositivos
- Con teclas para gestión de reproducción de material multimedia
Por los laterales vuele a aparecer otras pequeñas fotos del teclado destacando el LCD GamePanel, excepto una que se muestra el perfil del teclado, en la que se ve que el teclado no tiene las teclas pequeñas/slim, tipo las de un portátil.
Nada abrir la caja, vemos como se encuentra todo bien organizado, la bolsa con el CD del software en una esquina, en la zona del borde el reposa-muñecas y, escondido debajo del cartón blanco, el teclado envuelto por una bolsa de plástico para no coger polvo. Gracias a su caja de cartón dura, evita cualquier daño que pudiera sufrir en el transporte.
Muy buena review te felicito, estoy pensando en comprarme un teclado gaming.