Jugando con el Logitech G15
Una de las cosas que muchos jugadores desean de un teclado gaming es la capacidad de grabación de macros. Los jugadores que juegan a los juegos MMORP, como World of Warcraft, tienen ataques con mucha combinación de teclas que no tendrían tiempo en ejecutar manualmente. Gracias a las teclas G, el teclado Logitech G15 los jugadores pueden unir hasta 36 acciones o macros que se ejecutan con una sola pulsación de tecla. Las macros son fáciles de grabar mientras se está jugando, simplemente se debe de pulsar la tecla MR.
Otro requisito fundamental en los teclados gaming es la desactivación de las teclas de Windows para evitar el cierre de la ventana del juego en los momentos más intensos, y el G15 también trae esa característica por medio de un interruptor.
Alrededor de la pantalla LCD trae los controles de volumen para configurar mientras estas jugando. A lo referente a las teclas en general, la sensación táctil es muy buena y ofrecen una buena sensación de escritura, ya sea para juegos o para uso general. El la iluminación de los caracteres es de agradecer, sobre todo cuando se está jugando de noche. Con la iluminación, puedes ver perfectamente todas las teclas sin problemas (incluso las dos o tres teclas que he nombrado anteriormente que la parte de arriba no se iluminaba).
Las pruebas para este review utilice el juego Sacred 2, que personalmente me encanta, y todo salió bastante bien después de programar anteriormente las teclas G. Eso sí, debes de acordarte de qué acciones hace cada tecla mientras juegas, porque no se te muestra por ninguna parte. También, como he dicho anteriormente, hay que acostumbrarse un poco a las teclas G, ya que estas están cerca de la tecla control y puedes apretarla sin querer.
Las teclas G me ayudaron bastante en los cambios de armas, así como en la utilización de las habilidades espaciales. Sobre la pantalla, que mostraba cierta información del juego, así como mis compañeros de equipo, no le había mucho caso ya que no me era muy útil, pero para otros juegos si que pueden serlo.
Muy buena review te felicito, estoy pensando en comprarme un teclado gaming.