Conclusión
El Logitech G15 es un teclado gaming muy interesante, cuyas capacidades reales van más allá del descrito por su fabricante. Además de ser un buen teclado, el G15 cuenta con un diseño compacto y duradero, teclas iluminadas, y una pantalla LCD multifuncional, que permite interactuar directamente con los juegos u aplicaciones instaladas en el sistema.
Cómo es normal al tratarse de un teclado gaming, este trae seis botones programables que, teniendo en cuenta con tres perfiles diferentes, puedes llegar a guardar hasta 18 acciones o macros y utilizarlas con un simple botón. Al mismo tiempo, Logitech pensó en su momento de diseño para incorporar un interruptor que activa o desactiva las teclas de Windows. Esto evita que te salga del juego en los momentos más importantes, y los jugadores saben que son percances que si utilizas un teclado normas puedes sufrir probablemente.
Gracias al software añadido con el teclado G15, el cual es de muy fácil instalación, trae muy diversas opciones para crear las acciones o macros de las teclas G. Los macros pueden ser de gran complejidad si lo deseas, característica para los jugadores expertos y que seguramente son de buen agrado.
No he visto ninguna pega grave en el Logitech G15. Únicamente esas dos o tres teclas que no se iluminan completamente, pero que no es problema del teclado, simplemente que el diseño para el anclaje de la tecla es así y sucede eso en esas teclas. También, esto ya a tema personal, las teclas G deberían de estar para mi gusto un poco más separadas del resto, pero con un poco de tiempo la persona se acostumbra fácilmente. En definitiva, se trata de un teclado con grandes capacidades y, por 110 euros, es una buena compra para los jugadores habituales.
Muy buena review te felicito, estoy pensando en comprarme un teclado gaming.