LG anuncia su nuevo teléfono móvil GD510 que la pantalla forma toda la parte delantera del móvil. La pantalla táctil de 3 pulgadas, tiene una resolución de 240 x 400 píxeles, que se extiende prácticamente hasta los bordes, dejando un estrecho bisel de 4.8mm que da la ilusión de una pantalla sin interrupciones. Por la parte de arriba y abajo, sólo se encuentra un pequeño logo de la compañía y un único botón de Inicio.
El LG GD510, también conocido como «POP«, tiene una hermosa carcasa de aluminio pulido dándole un cierto toque de lujo, y es capaz de manejar la música y varios formatos de vídeo que permanezcan dentro de los 8GB de memoria interna. El botón de la parte delantera es para llamar, probablemente cuando se reciba una llamada o para finalizarla, y se ilumina su alrededor cuando está encendido. Por la parte trasera sólo se puede apreciar en la esquina superior el objetivo de la cámara de 3 megapíxeles, mientras que en la esquina inferior aparece grabado otro pequeño logo de LG.
Todas las especificaciones técnicas del LG GD510 no han sido reveladas por la compañía por el momento, pero dado que LG alardea de poder utilizar el navegador y la posibilidad de compartir contenido online de forma inalámbrica, suponemos que el móvil es compatible, al menos, con la conectividad EDGE y 3G o Wi-Fi. Ah! en el lateral del GD510 también presenta un tipo de puerto USB.
El nuevo móvil táctil de LG, está previsto que llegue primero a Europa en algún momento del mes de octubre, aunque su precio no ha sido anunciado por el momento, y puedes observar este pequeño vídeo a continuación:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4XOFBmPBWrE[/youtube]