MSI libera la aplicación para ajustar tarjetas gráficas: Afterburner

El fabricante taiwanés MSI ha introducido Afterburner, una aplicación basada en la popular utilidad RivaTuner y que permite a los usuarios ajustar la frecuencia de la GPU, Share y Memoria, así como la velocidad del ventilador y, si se trata de una tarjeta gráfica de la serie Lightning, los voltajes. Afterburner también incluye un monitor de hardware, perfiles y soporta skins personalizables.

Desarrollado por MSI y Rivatuner, MSI lanza la utilidad Afterburner para poder hacer overclocking a las tarjetas gráficas de MSI, y de otros fabricantes, y así obtener los usuarios hasta un 15% más de rendimiento en sus tarjetas gráficas, además de obtener información en tiempo real de la frecuencia, voltaje, temperatura, velocidad del ventilador, frames y valor máximo y mínimo.

Además, la utilidad gráfica Afterburner permite guardar y cargar hasta cinco perfiles personalizables que pueden ser utilizados rápidamente en los juegos mediante la pulsación de una tecla. Lo mejor es que si te animas a probarlo, lo descargues de la web MSI Afterburner y nos comentes tus primeras impresiones.


Deja un comentario