Los smartphones de la gente de Apple son bien conocidos en todo el mundo por su potencia, y la fluidez con la que pueden ejecutar numerosos programas al mismo tiempo, gracias a la gran gestión de su hardware. Por lo tanto, quienes poseen un móvil de esos buscan exprimirlo bastante. Si eres uno de ellos y sueles trabajar con varias aplicaciones en iOS, te enseñamos los mejores trucos sobre cómo cambiar entre apps abiertas en iPhone.
Probablemente, dicho todo esto, estarás acostumbrado a saltar de una aplicación a otra deslizando hacia atrás y hacia adelante, lo que no debería darte ningún problema. No obstante, en nuestra experiencia, eso sólo resulta útil cuando hay unas pocas aplicaciones ejecutadas, y tiende a ser menos efectivo a medida que vamos sumando otras.
Por eso mismo, en pos de brindarte las sensaciones más agradables posibles en tu iPhone 12 o cualquiera de las generaciones anteriores de estos equipos, queremos repasar cómo verte fácilmente entre apps.
Así deberías cambiar entre apps abiertas en iPhone
Normalmente, el iPhone alineará todas las aplicaciones en las tradicionales páginas de la pantalla principal. Como consecuencia de ello, para encontrar la aplicación que te interesa, solo tienes que deslizar la pantalla hacia la izquierda. Como decíamos, si tienes pocas aplicaciones abiertas, el proceso de búsqueda no será difícil.
En cambio, si eres de las personas que abre una enorme cantidad de apps al mismo tiempo, algo que sobre todo los últimos iPhone permiten, la cosa se te va a complicar un poco. Requerirás de algún otro método efectivo.
A partir de esta necesidad, es que Apple ha creado una función que te permite cambiar rápidamente las páginas de aplicación que tengas activas. Si prestas atención, vas a notar que las páginas de aplicación a menudo tienen una franja de puntos blancos en la parte inferior. Esta franja de puntos muestra en qué página se halla y cuántas páginas de la aplicación quedan, por lo que logra ser una herramienta muy valorable en este tipo de casos.
En este instante, puedes presionar y mantener presionados los puntos, deslizándote hacia los lados, para cambiar de páginas de aplicación en un abrir y cerrar de ojos, en lugar de desplazarte una por una, perdiendo mucho tiempo.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!