Logitech, líder mundial en periféricos personales, innovación en el uso del ordenador y juegos, entre otros, ha actualizado su lista de periféricos gaming con el nuevo teclado Gaming G110. Aparentemente, el teclado parece tener el mismo diseño de forma que el ya conocido Logitech G15, pero con algunos cambios significativos, como por ejemplo que no trae pantalla LCD (G15 sí), pero proporciona más botones programables.
El Logitech Gaming Keyboard G110 tiene las teclas retroiluminadas y con colores personalizables, característica que, aparte de anonadar la mirada de tus amigos, es ideal para ver las teclas sin problemas incluso en ambiente de oscuridad. Pero sin duda, lo más importante tratándose de un teclado gaming, son las teclas programables que dispone. Un total de 12 teclas G, el doble que el modelo G15, que gracias a los tres perfiles configurables, te permite tener 36 teclas individuales o complicados macros para cada juego.
El audio USB integrado facilita la comunicación con tus compañeros de equipo para trazar estrategias e intimidar a tus enemigos. También, como su hermano G15, trae dos puertos USB 2.0 para conectar cualquier dispositivo directamente al teclado. Además, para evitar abandonar el juego accidentalmente, puedes inutilizar las teclas de Windows con el interruptor de modo game/desktop.
El teclado Logitech Gaming G110, con unas dimensiones de 51 x 24.51 x 2.31, que pesa 1.07kg, es compatible con Windows XP, Vista, 7 y Mac, se espera que esté disponible a Europa en enero de 2010 por un precio recomendado de 79.99 euros.
«como su hermano G15, trae dos puertos USB 2.0
me parece que trae uno sólo (o no encuentro el segundo xD)
saludos