Ahora que Windows 7 ha llegado oficialmente al mundo, y con luz verde por la mayor parte de profesionales de software y hardware, muchos de vosotros habrán hecho la transición a Windows 7, o planean hacerla en breve. Si es así, como lo mejor es realizar una completa instalación desde cero, antes realizaréis una copia de seguridad de sus datos y programas.
Si sólo fuese guardar datos y una vez formateado e instalado Windows 7 haber terminado el trabajo, sería una maravilla, pero luego viene la tarea engorrosa de encontrar, descargar e instalar todos los programas que utilizas. Esto ocurre igual para la gente que adquiere un equipo nuevo, el cual sólo trae unos pocos programas pre-instalados (la mayoría de evaluación), o incluso sin ninguno.
Con el fin de hacer este proceso más fácil y rápido, se creó la utilidad Ninite, una herramienta que instala múltiples programas con un simple clic de ratón. Ninite ha agregado muchos nuevos programas en su lista, todos ellos gratuitos, y únicamente hay que seleccionar los programas que te interesa instalar y ya está, a continuación obtendrás un único archivo que, al ejecutarse, instalarás todos los programas de golpe.
¿Quieres probarlo? Entra en Ninite.com.