Review carcasa Two Hundred de Antec

Rendimiento

Para las pruebas se utilizó el sistema que se menciona a continuación, y la aplicación OCCT v3.0.0 para conducir al sistema a 100% de carga. el sistema a 100% de carga. Sobre todo quisimos averiguar la temperatura interior del sistema, del procesador, y del HDD con la torre Antec Two Hundred, que a pesar de no ser una torre de alto coste, ofrece unos muy buenos resultados.

  • CPU: AMD Athlon II X2 250
  • Placa Base: Gigabyte MA785GM-US2H
  • Refrigerador: AMD
  • Memoria RAM: Kingston HiperX KHX8500D2K2/4G
  • Tarjeta Gráfica: MSi N275GTX Twin Frozr
  • Disco Duro: Seagate 250GB SATA2 7200RPM
  • Unidad de DVD: LG GH22NS40 SATA
  • Fuente de alimentación: NesteQ Xzero 600W
  • Carcasa: Antec Two Hundred
  • Sistema Operativo: Windows XP Profesional SP3

Teniendo en cuenta el hardware que se utiliza, que son más tirando a un equipo sencillo (exceptuando la tarjeta gráfica y la fuente), pero gracias la carcasa robusta, así como el ventilador superior de 140mm y el inferior de 120mm, los resultados no han estado nada mal, un procesador y disco duro a temperaturas dentro del rango habitual, y la temperatura interior del sistema bastante óptima.

Conclusión

Como hemos dicho anteriormente, para ser una carcasa con un coste bastante bajo, entrando más en la gama media-baja de las carcasas para PC, con unos 59 euros puedes tener características similares a torres superiores de 90-100 euros, como por ejemplo la características de la posibilidad de insertar discos duros SATA en caliente gracias a la pequeña PCB SATA integrada que brinda en ek interior de su bahía externa de 3.5″.

La Antec Two Hundred (200) ayuda a sacar el máximo provecho a su dinero, además de proporcionar un espacio interior suficiente para añadir sistemas SLI o CrossFire utilizando las tarjetas gráficas más potente del mercado. Otra característica que me parece estupenda para minimizar el barullo de cables la ubicación de la fuente de alimentación a los pies de la torre.

Preciso hay que destacar de tener un frontal con un diseño artístico que causa a sus admiradores opiniones diversas. Personalmente, como si estuviese casada de una película de Spider-man, la Two Hundred es atractiva y con algunas conexiones útiles en la parte delantera, tales como los típicos puertos USB 2.0, E/S de audio, y los botones a sus extremos de reset y power. No queda más que decir que es una carcasa perfecta para las personas que tienen poco presupuesto para gastarse pero buscan una torre robusta, atractiva y  espacio suficiente para instalar los sistemas más potentes y un buen sistema de refrigeración para mantenerlo estable.


4 comentarios en “Review carcasa Two Hundred de Antec”

Deja un comentario