Nokia acaba de presentar el nuevo móvil TD-SCDMA 6788 el cual se encontrará disponible en el mercado chino a finales de este año, aunque se desconoce por el momento su precio. El Nokia 6788 traerá una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, ranura de expansión microSD, y el sistema operativo Symbian S60.
El Nokia 6788 es el primer dispositivo TD-SCDMA de la compañía. «Estamos muy contentos de ver el lanzamiento de Nokia 6788», dijo Mr. Lu Xiangdong, Vice Presidente de China Mobile Communications Corporation. «Con una amplia experiencia en el mercado de China, Nokia ofrecerá a los consumidores chinos con soluciones TD-SCDMA, que están perfectamente atendidos a sus necesidades. Esta cooperación entre el operador más grande del mundo y el líder mundial en la fabricación de teléfonos móviles, proporcionará un importante impulso al desarrollo de TD-SCDMA en China».
El Nokia 6788, inspirado en el mobiliario y arquitectura tradicional de China, está diseñado específicamente para la red móvil de China, y ofrece servicios en datos que proporcionará a sus usuarios velocidades de internet más rápidas.
Qսe tal,
Es interesante este sitio. Otros post no me cοnvencen demasiado, en
cuɑlquier caso, la gran mayor