A-Data ha anunciado que pronto lanzará una aplicación para ayudar a poner cualquier versión de Windows 7 en una unidad Flash USB, para así poderlo hacer auto-arrancable. Esta aplicación va dirigida sobre todo a usuarios que poseen un netbook, MIDs y otras máquinas que no traen una unidad óptica.
La aplicación de A-Data, llamada OStoGO, será muy fácil de utilizar. La herramienta cuenta con una interfaz fácil y su funcionamiento es bastante simple, únicamente requiere que el usuario tenga en posesión un DVD de Windows 7, lo inserte en la unidad del PC, a continuación, conecte el dispositivo de almacenamiento USB al ordenador, especifique la fuente y la letra de la unidad de destino y, por último, que haga clic en «Start».
Una versión beta de OStoGO se encuentra ya disponible, pero la versión final llegará el próximo mes y funcionará con unidades Flash USB A-Data y discos duros y SSDs equipados con conector USB. Eso sí, hay que asegurarse en tener una unidad como mínimo de 4GB de espacio. Una vez que sea liberado, se podrá descargar desde esta página Web.