Una nueva carcasa de Antec ha sido presentada en el evento que ha realizado la compañía para mostrar los futuros productos que son una evolución de los productos que ya conocemos. Esta carcasa es bautizada como LanBoy Air y cuenta con un diseño realmente llamativo para el mundo gaming utilizando el contraste del color naranja de los pilares, y todo el resto de carcasa en negro.
La futura LanBoy Air tiene un frontal que ofrece dos puertos USB 2.0, un eSATA y E/S de audio (AC’97 y HDA), y en la zona interna dos ventiladores de 12cm con LED azul, muy útil para refrigerar los discos duros que hayan instalados. También trae otros dos ventiladores de 12cm TriCool con LED azul en el lateral, ubicados para mantener la gráfica a una mejor temperatura, así como otro igual en la parte trasera.
Además de los ventiladores nombrados, se pueden instalar hasta seis ventiladores de 12cm más, dos en la parte de arriba, dos para ayudar al enfriamiento de la CPU, y tres en el lateral justo en la zona de los discos duros.
La carcasa Antec LanBoy Air está diseñada para instalar la fuente de alimentación en la parte de abajo, que personalmente creo es que mejor ya que se pueden organizar mejor los cables de la fuente para que no interfieran en el flujo de aire, y proporciona tres bahías de 5.25″ para unidades ópticas, seis bahías de 3.5″ para unidades de almacenamiento, 8 ranuras de expansión para soportar 3-way SLI y compatible con las placas base Mini-ITX, microATX y ATX.
Lo que puede ser un inconveniente por lo que se ve en las fotos publicadas en caseandcolling, es la anchura disponible para las tarjetas gráficas, ya que si está orientada al mundo gaming, se pretenderá instalar tarjetas gráficas de gama alta, y estas son bastante largas, y tal vez no quepan dentro. Aún así, aún no se conocen las dimensiones exactas de la carcasa, por lo que es sólo una mera posibilidad.
La carcasa se espera que esté disponible a principios de 2010 por un precio aproximado de 200 euros.