El fabricante taiwanés MSI ha actualizado su aplicación Afterburner, que se basa en la popular utilidad RivaTuner y que permite a los usuarios ajustar la frecuencia de la GPU, Share y Memoria, así como la velocidad del ventilador y, si se trata de una tarjeta gráfica de la serie Lightning, los voltajes. Afterburner también incluye un monitor de hardware, perfiles y soporta skins personalizables.
Además, la utilidad gráfica Afterburner permite guardar y cargar hasta cinco perfiles personalizables que pueden ser utilizados rápidamente en los juegos mediante la pulsación de una tecla. Lo mejor es que si te animas a probarlo, lo descargues de la web MSI Afterburner y nos comentes tus primeras impresiones.
La versión Afterburner 1.4.0 de MSI añade control de voltaje para las tarjetas gráficas Radeon HD 4870, ahora el control de la temperatura de reloj, uso de la GPU y la velocidad del ventilador lo hace con su propio codepath (antes con ADL SDK de AMD), añade soporte para las Radeon HD 5970, corrige errores de los datos de entrada en las HD4770, posibilidad de deshabilitar la función de control de voltaje, entre otras opciones añadidas y correcciones.
Puedes descargar MSI Afterburner 1.4.0 desde la web oficial del fabricante.