Ventiladores Apollish de Enermax

Producto cedido por:

Introducción

Como muchos sabréis, el sistema de refrigeración es una parte fundamental del sistema para mantenerlo estable y obtener el máximo rendimiento del mismo. Enermax ha tenido presente la importancia en el sistema de refrigeración y su proeza se llama Apollish, una gama de ventiladores que dejan la boca abierta a las personas que lo ven por su atractivo diseño y buen rendimiento.

Tomar la decisión sobre qué modelo de ventilador es el más adecuado, puede terminar en un largo proceso, sobre todo debido al vasto número de opciones que tienes en el mercado, pero ahora, con los Apollish de Enermax, la tarea puede cambiar al instante.

Resumiendo brevemente a los ventiladores Apollish, estos utilizan la tecnología LED alrededor de todo el anillo del ventilador y, según nuestras apreciaciones, su intensidad de luz puede llegar hasta 4 veces más brillante que los tradicionales LEDs encontrados en la mayoría de ventiladores. Esto se logra en parte por el acabado plateado que rodea toda la estructura del ventilador. Debido a la intensidad de los LEDs, a algunos usuarios les puede resultar molesto en determinados momentos, pero no hay que preocuparse, Enermax ha pensado en todo, han incorporado un pequeño interruptor que permite enchufar/desenchufar los LEDs cuando se desee.

Al mismo tiempo, otro factor importante que los usuarios tienen siempre presente a la hora de querer adquirir un ventilador, es que aparte de ofrecer un excelente rendimiento, su nivel de ruido sea lo más bajo posible. Para mantener este equilibrio, Enermax ha utilizado su último sistema revolucionario «Twister», un rodamiento de bolas magnéticas con auto lubricante Sleeves.

Con cuatro colores a elegir, así como en dos tamaños disponibles, 8cm y 12cm, los Apollish tienen un MTBF de 100.000 horas y permite alcanzar hasta 71CFM emitiendo únicamente 15dBA de ruido.


1 comentario en “Ventiladores Apollish de Enermax”

Deja un comentario