Las mejores sillas gamer de 2021

Las 6 mejores sillas gamer de 2021

  • Cuando pasamos muchas horas frente al ordenador, la ergonomía comienza a tomar un papel que no es solo importante, sino incluso fundamental.
  • Pasar demasiadas horas sentado en una silla que no se encuentra diseñada para esto, puede no únicamente ocasionarnos dolores en el momento, también problemas de salud a largo plazo.
  • Si te decides por adquirir una silla gamer para poder jugar o trabajar cómodo, estas son las más ergonómicas y las mejores que tenemos disponibles en 2021.

No hace falta que seamos streamers, ni tampoco Youtubers para necesitar la mayor comodidad posible a la hora de pasar varias horas frente al ordenador. Es fundamental contar con la mayor ergonomía posible a la hora de pasar tantas horas frente a una PC. Por eso mismo, te queremos recomendar las mejores 6 sillas gamer de 2021.

Las mejores sillas gamer de 2021 ¡Las más económicas y cómodas!

No únicamente ergonómicas y cómodas, también muy resistentes y fabricadas en materiales de excelente calidad. Cualquier persona que pasa demasiadas horas frente a un ordenador, ya sea trabajando o jugando, entiende la necesidad de una silla lo más cómoda posible.

En mi caso personal, paso demasiadas horas escribiendo, trabajando y justamente mi hobby son los videojuegos. Imagina que, si no tuviera una silla ergonómica gamer, los dolores en cada parte de mi cuerpo serían insoportables. Por lo tanto, necesito los mejores ratones, teclados y una excelente silla para mejorar mi productividad y confort.

Disponer de una silla ergonómica es fundamental para evitar malas posiciones durante horas que no únicamente nos pueden ocasionar dolores en el momento, también pueden ocasionarnos problemas de salud a largo plazo.

Justamente por todo esto, vamos a ver las mejores opciones en la actualidad ¿Cuáles son las mejores sillas gamer? A continuación, veremos las más cómodas, con más opciones en cuanto a ergonomía, resistentes y fabricadas con materiales de primera calidad; cosas que son fundamentales, debido a la gran cantidad de horas que pasaremos sentados.

GTRACING

GTRACING es una de las mejores sillas gamer de 2021.

Pasar tantas horas frente al ordenador jamás fue tan cómodo como cuando usamos esta silla, por algo es la mejor de este 2021, la silla gamer GTRACING. Esta silla de cuero suave se encuentra diseñada con mucho estilo y viene disponible en varios colores: negro, azul, gris, morado, rojo y blanco.

Con un diseño ergonómico con apoyabrazos 3D, tensión de inclinación ajustable y soporte de reclinación de 90 a 170 grados, se trata de una silla que mejora muchísimo nuestra posición, se vuelve sumamente cómoda y posiblemente, cuando no juguemos en casa, es lo que más vamos a extrañar.

Es bastante sencilla de montar, además de que viene con su respectivo manual de instrucciones, cuenta con cilindros de elevación de gas de clase 3 para ajustar la altura, sus apoyabrazos 3D multiajustables son fundamentales y como te comentamos, soporta ángulos de 90 a 170 grados, es una delicia. Definitivamente, una de las mejores, si no la mejor de las sillas gamer en 2021.

RESPAWN 110

RESPAWN 110 es otra de las mejores sillas gamer que podemos adquirir en 2021.

Dejando de lado GTRACING, no podemos negar que RESPAWN hizo un excelente trabajo con esta silla gamer que es sumamente elegante y sobre todas las cosas, muy cómoda. Dicha silla viene con ocho opciones de colores: negro, azul, camuflaje forestal, verde, gris, rosa, morado, rojo y blanco. Lo más interesante de esta silla es que soporta hasta 275 kilos.

Cuenta con reposabrazos ajustables 4D, los reposacabezas y el soporte lumbar cuentan con un pequeño almohadón y pueden reclinarse de 90 a 155 grados con varias posiciones de bloqueo. Otra cosa importante es que contamos con garantía ilimitada de por vida, algo a considerar.

OFM Racing Style

ESS Collection de OFM

Se trata de la silla gamer ESS Collection de OFM que como podrás apreciar en la imagen, comodidad no le falta. Cuenta con un asiento de 5.5” de grosor y unos reposabrazos acolchados de 2”. Los soportes para la cabeza y lumbares son demasiado cómodos.

Además, cuenta con ajuste en forma de tensión de inclinación ajustable y se puede ajustar la altura como deseemos; de esta forma podemos minimizar las malas posiciones y pasar muchas horas frente al ordenador. El diseño de la silla evidentemente nos permite usarla en otras situaciones, no únicamente enfocada a gamer, pero manteniendo un correcto equilibro.

Además, cuenta con 11 opciones en cuanto a colores; por lo que tenemos para elegir el que más se adecue a nuestro setup gamer.

Silla gamer de Marvel Avengers

Silla gamer de Marvel Avengers.

Tengo que ser sincero, al ver la silla inspirada en Deadpool se me vino una gran carcajada, pero por el simple hecho de que no la quiero ¡La necesito! Esta clase de sillas son ideales para todo fanático de los personajes de Marvel. Incluso cuenta con un modo de vibración dual del cojín lumbar.

Las fundas y los cojines son de una calidad impecable, se posicionan en un marco de acero de 0,3 mm el cual es resistente a la corrosión y al óxido. Se puede reclinar hasta 180 grados y ajustar la altura a gusto con cilindros de elevación de gas de Clave IV.

Von Racer

Silla de Von Racer.

No podemos negar que Von Racer siempre se esforzó para intentar innovar en el panorama de los juegos y en cuanto a su silla, eso es justamente lo que consigue. Esta silla gamer de masajes cuenta con un reposapiés acolchado retráctil y con un masajeador lumbar lo que significa una mayor comodidad y relajación para el usuario.

Pero también cuenta con pistones traseros y de altura ajustables con un increíble sistema de bloqueo. De esta forma podemos ajustar el ángulo del respaldo para que la silla se ajuste a la curvatura de nuestra columna ¡Increíble!

Shuanghu

Shuanghu

Esta silla gamer de Shuanghu se encuentra fabricada en cuerpo PU de la más alta calidad, el cual nos permite limpiar de una manera bastante sencilla. Además, esta silla con diseño racing viene en cuatro colores: negro, rojo, blanco y verde. Es una silla bastante cómoda que cuenta con un acolchado adecuado en el reposabrazos, respaldo y en el reposacabezas para tener un mayor soporte y comodidad.

Además, es posible reclinarla de 90 a 150 grados, el montaje es demasiado sencillo (Más fácil que las otras opciones de la lista) y es posible obtener una rotación de 360º. Si bien sigue siendo una de las mejores sillas gamer de 2021, es la más económica y no sería la mejor para adquirir, siempre y cuando la comparemos con las opciones anteriores.


Deja un comentario